Memorias anuales


Memoria anual 2016

Queremos presentarles con mucha satisfacción los trabajos realizados durante el período 2016.

Memoria anual 2015

Queremos manifestarles nuestra satisfacción por el trabajo realizado en el periodo 2015, fueron posibles gracias al equipo humano que conforma la Red de Microfinanzas del Paraguay.

Memoria anual 2014

En nombre y representación del Consejo de la Red de Microfinanzas del Paraguay, queremos presentarles con mucha satisfacción los trabajos ejecutados durante el periodo 2014, el cual fue posible gracias a la colaboración del equipo humano tanto de directivos como del personal que conforma la RED.

Memoria anual 2012

Queremos presentarles con mucha satisfacción los trabajos ejecutados durante el período 2012, entre los que destacamos como una de las actividades más importantes en el ámbito de las microfinanzas a nivel país la realización por segundo año consecutivo de la Cumbre Nacional de Oficiales de Microfinanzas que contó con la participación de renombrados expositores nacionales e internacionales.

Además, cabe destacar que hemos concretado la cooperación de varios organismos internacionales para la ejecución de importantes proyectos y trabajos que redundarán en beneficio de las microfinanzas en Paraguay. Todo esto fue posible gracias a la colaboración del equipo humano tanto de directores como del personal que conforma la Red de Microfinanzas.

Memoria anual 2011

Queremos manifestarles nuestra satisfacción por el trabajo realizado en el periodo 2011, en el que nos cupo realizar una de las actividades más importantes en el ámbito de las Microfinanzas como ser la I Cumbre de Oficiales de Créditos, como así también, otras actividades que fueron posibles gracias al equipo humano que conforma la Red de Microfinanzas del Paraguay.

Nuestro compromiso es seguir impulsando y fortaleciendo el crecimiento de la industria, lo cual será posible mediante la ayuda de los diferentes actores que la compone y estamos se­guros que podemos lograr cambios importantes para el futu­ro de nuestros microempresarios y microempresarias quie­nes finalmente son nuestra razón de ser.